Proteger terrenos

¿Qué es Factions?

Factions no es un concepto nuevo y existe desde hace mucho tiempo en algunos servidores de Minecraft muy populares. Nacido para solucionar el antiguo problema en Minecraft del servidor multijugador sin rumbo como en los servidores Anarchy y anulando cualquier combate como en los servidores de reclamo de tierras. Las facciones logran el equilibrio que permite a los jugadores agruparse dentro de una facción común, charlar mediante un canal de chat privado y construir libremente mientras mantienen los elementos PvP competitivos.
Haga crecer su facción, amplíe sus reclamos y asalte a sus enemigos por sus pedazos y botines…

Las facciones pueden reclamar tierras como propias, establecer sus propias relaciones diplomáticas, juntar dinero en el banco de facciones y construir una base protegida por un sistema de permisos anti-duelo. Los líderes de facción controlan quién puede editar su tierra, abrir cofres, usar puertas y mucho más. Al establecer relaciones únicas para tu facción, puedes declarar la guerra y forjar alianzas para construir el legado de tu facción.

Unirse a una facción

Para unirse a una facción en mc.drmackiver.es, recomendamos solicitar una invitación para reclutar facciones en el chat. Por ejemplo, escriba: ¿Hay alguna facción dispuesta a reclutarme?.

/f es el comando de facciones base.
/f lista enumera todas las facciones.
/f info {nombre de la facción} muestra información de la facción.
/f leave para dejar la facción en la que estás.
/f home te teletransporta a la casa de tu facción (Solo para subscriptores).
/f map muestra el mapa del territorio relativo a su ubicación.

Crear una facción

¡ Crear una facción es gratis !

/f create {name} crea una nueva facción con el nombre especificado.
/f disband disuelve la facción de la que eres lider.
/f modify name {nuevo nombre} cambia el nombre de tu facción.
/f modify desc {description} establece la descripción de tu facción.
/f modify open {true/false} establece tu facción como publica/privada.
/f modify color {colorname} establece el color del título de tu facción.
/f modify motd {mensaje} establece el mensaje del día que los miembros de su facción ven cuando inician sesión.
/f home set establece el hogar de tu facción en tu ubicación actual (Solo para subscriptores).

Recluta jugadores

¡Recluta jugadores para construir tu facción y ganar poder para reclamar más tierras! Un nuevo recluta se coloca automáticamente en el rango más bajo de su facción y puede ascenderlo con el tiempo a medida que gana su confianza.

/f invite add {players name} invita a un jugador a tu facción.
/f invite remove {player name} revoca una invitación a tu facción.
/f invite list lista de invitados lista de jugadores invitados a tu facción.
/f kick {nombre del jugador} expulsa a un jugador de tu facción.

¿Qué es el poder de facción?

Cada facción tiene un nivel de poder máximo que solo puede ser incrementado por nuevos miembros que se unan a la facción.

Las facciones perderán poder si otros jugadores matan a un miembro de la facción. Sin embargo, esto no es permanente y su poder se regenerará para cada jugador de la facción a razón de 1 punto de poder cada 6 minutos con vida hasta su nivel de poder máximo. Morir también restablecerá el contador de regeneración de energía para ese jugador.

El poder máximo de una facción se calcula como

MAX = PoderBase(40) + (Usuarios * PoderUsuarios)

¿Qué son las reclamaciones?

Las facciones pueden ‘reclamar’ trozos que evitarán que otros jugadores rompan, construyan e interactúen en tu tierra. Los jugadores pueden presionar F3 + G para alternar la visibilidad del borde del chunk. Cada reclamo requerirá que la facción mantenga una cierta cantidad de poder

Si no mantienen este nivel de potencia requerido, entonces sus reclamos se vuelven vulnerables hasta que su poder se regenere a su nivel requerido o eliminan rápidamente los reclamos para que su nivel de poder requerido caiga por debajo de su nivel de poder actual. Por ejemplo, si tengo 5 reclamos y el peso del reclamo es 5, entonces mi facción tendrá que mantener un nivel de poder actual de 25.

La tierra de la facción se reclama por partes. Un fragmento son bloques de 16 × 16 que se extienden desde el lecho rocoso hasta el límite del cielo. Las reclamaciones de facción deben estar separadas por 5 fragmentos de otra facción.

Una facción puede reclamar tantos fragmentos como poder de reclamación tiene. El poder de reclamo de la facción es la suma del poder de reclamo individual de todos los miembros de la facción. Cada jugador tiene un poder de reclamo potencial de 30, lo que significa que una facción con 10 seguidores podría tener un poder de reclamo de hasta 300. Un jugador pierde 6 de poder al morir y recupera 6 de poder por hora fuera de Regalia y se genera el mundo de supervivencia.

/f map muestra el mapa del territorio relativo a su ubicación.
/f claim comando Claim Base para reclamar un trozo de territorio de facción.
/f claim add reclama el fragmento único en el que se encuentra.
/f claim auto {radio} utilice este comando para rellenar un radio de chunks (No usar valores superiores a 3 por su seguridad).
/f remove comando base para eliminar el territorio de la facción.
/f remove all anula todas las tierras de tu facción.

Relaciones

La relación predeterminada entre tu facción y otra facción es neutral. Esta relación se puede cambiar usando los comandos de relación. Las relaciones de aliado y neutral deben ser mutuas para surtir efecto. La relación con el enemigo es, sin embargo, unilateral. Si otra facción quiere ser tu enemigo, serás enemigo, lo quieras o no. Puede establecer permisos personalizados en sus facciones para sus aliados, treguas y enemigos para mantener su facción segura.

Las facciones aliadas son amigos cercanos. No puedes jugar JcJ contra ellos y puedes hablar con ellos en un chat de alianza especial.
Las facciones enemigas han declarado que son totalmente hostiles hacia ti y es probable que te ataquen.

/f declare ally {nombre de facción} envía un deseo de relación de aliado a una facción deseada.
Para aceptar la invitación, escribe el mismo comando usando su nombre de facción.
/f declare enemy {nombre de la facción} establece una relación enemiga con una facción deseada. Este es de un solo lado.
/f declare neutral {nombre de la facción} establece una relación neutral con la facción deseada. Este es de un solo lado.
/f enemigo {nombre de facción} 
/f info enumera todas las relaciones entre tu facción y otras.

Rangos

Hay cuatro rangos de facciones diferentes por defecto. Ellos son: ****Owner, ***Líder, **Commander y *Miembro. Los niveles de prioridad más altos indican rangos más altos. Cuando un nuevo jugador se une a tu facción, se coloca automáticamente en el rango de prioridad más bajo, el *Miembro predeterminado.

/f members {nombre de la facción} enumera los rangos, símbolos y niveles de prioridad en tu facción.
/f rank promote {nombre del jugador} establece un jugador en un rango superior.
/f rank demote {nombre del jugador} establece un jugador en un rango inferior.
/f rank transfer {nombre del jugador} transfiere la propiedad a un jugador.

Banco de facciones

Cada facción tiene un banco comunitario.

/f safe administrar el banco de la facción.